viernes, 16 de noviembre de 2018

SAUROM EN BUENOS AIRES



La fiesta juglar de Saurom hechizó Buenos Aires
Al ritmo de flauta, violín y gaita, Saurom hipnotizó a sus fanes en argentina, el primer punto de encuentro de gira latinoamericana “Un Viaje Mágico”. Es preciso recordar que es la primera vez que la banda de heavy metal pisa suelo argentino, por lo tanto, un considerable número de metaleros se congregaron en las puertas de Uniclub, en la capital, para poder disfrutar del evento, el cual tenía el sello de calidad de la importante productora Icarus Music, quienes hicieron posible la visita de los españoles.


 El público saltaba eufórico al presenciar la habilidad musical de Narci Lara, quien tocaba magistralmente la guitarra eléctrica al igual que la flauta, la gaita y el violín, con tanta destreza que dichos instrumentos parecían ser una extensión de sí mismo. Tal talento solo podía ser acompañado por la melodiosa voz de Miguel Franco, quien con gran carisma y humildad
compartió su voz cantando alegremente los clásicos de la banda, los cuales eran entonados al unísono por el público con gran devoción. Hay que resaltar, que Saurom es un grupo de heavy metal especializado
en folk, por lo tanto, la puesta en escena de cada uno de sus músicos, desplegaba con virtuosismo un sinfín de matices de sonido como tonalidades cambiantes, que hacían de esta presentación un estilo único musical al que ellos denominan juglar metal.


Por lo tanto, el juglar metal, de Saurom hizo que cada fan en argentina cantara con el corazón, en un ambiente cargado de energía que fluía libre, como si se tratara de una feria medieval, y es que en efecto las puertas del club se convirtieron en una modesta taberna Tolkiana, donde hobbits y trasgos, gozaban felices. Se espera que el tour latinoamericano de la banda continúe con destino a Chile, Perú, Bolivia, Colombia, México y termine en diciembre en Panamá.

Ken Wilde
Rebeldes de Acero
http://www.rebeldesdeacero.com.ve/
https://web.facebook.com/rebeldesdeaceroweb/



No hay comentarios:

Publicar un comentario