jueves, 20 de agosto de 2020

 KALLE 77


Emisión 299ª del programa, KALLE 77, En este programa hemos emitido un programa titulado: QUIERO SER DIOS; Llega mayo empieza a florecer y las bombas vuelven a caer la matanza de las masas por una injusta democracia por el bien de la humanidad.

Te as porclamadojuez y jurado el gran defensor de la paz si no acatan sus condiciones caro lo van a pagar.


ESCUCHAR AQUÍ

 SCHIZOPHRENIA


Emisión 145ª del programa, SCHIZOPHRENIA ¨ En estado puro ¨, Este programa de hoy lo hemos titulado: P´ JOTA (PESTE MUTANTEX y PROCESX); Programa dedicado a la memoria de Jorge "Jota" Montoya Londoño, fallecido el jueves 13 de agosto 2020, vocalista de PESTE MUTANTEX y PROCESX, Su voz también kedó inmortalizada en la banda sonora de la película "RODRIGO D NO FUTURO" de (1990), dirigida por el cineasta Víctor Gaviria.

martes, 18 de agosto de 2020

 IN-DIOS

DENTRO DE UN SOLO SER


Muchas gracias por compartir un tiempo con este humilde servidor!

-Podrías darnos una pequeña reseña histórica de la banda y nombrar a los integrantes actuales.-Porque el nombre "IN-DIOS"?

 La banda nace en el año 2012 en el barrio de Mataderos, Capital Federal  después de que nuestro cantante Daniel Medina deja la conocida banda de rock and roll Argentina MAD Decide comenzar un Nuevo proyecto que llamó In-Dios dicho nombre significa "Dentro del universo mismo”, “Dentro de un solo ser" para ser más especifico "dentro de Dios". 

In-Dios en la actualidad está  conformada por:

Daniel Medina -Voz.

Pablo Akiles - Guitarra.

Marcelo Lemma - Bajo.

Ezequiel Napoli - Guitarra.

Jonathan Sandez - Batería.


-Contame sobre la producción del disco, y donde se pueden conseguir? Ya están trabajando en un nuevo disco?

 La producción del Disco la fuimos trabajando entre todos los integrantes de la banda junto a Lucas lacuesta nuestro productor y su productora CUERVO RECORDS.

Nuestros Disco se puede conseguir en los puntos de ventas, en nuestras Redes sociales y por Cuervo Records.

Actualmente estamos trabajando en nuestro próximo  Disco pronto a grabarse.


-De qué hablan las letras? Qué temática usan y quien es el responsable de escribir y componer?

 Las letras hablan un poco de nuestra  vidas  cotidianas lo que vivimos día a día. El responsable de escribirlas es nuestro cantante Daniel Medina.


-Cuáles son sus estilos e influencias? Escuchan bandas  Under?

 In-Dios está influenciado de Bandas como JUDAS PRIEST, HALFORD, PRIMAL FEAR, FIGHT, PANTERA, HORCAS, MALÓN entre otros.

Si por supuesto escuchamos bandas unders  tenemos muchos amigos con los que compartimos escenarios y podemos disfrutar de la música.

-Como ven la escena metalera local? Y nacional?

 Día A Día surgen aún más bandas que se merecen ser escuchadas. Suele haber personas que no les da una oportunidad sea por que anteriormente hacías  un estilo de música diferente o simplemente porque  se queda con el pasado. Hay muchas bandas muy buenas que tienen un talento increíble y la gente se lo está perdiendo.


-Si bien el Internet es una buena herramienta para difundir y llegar a lugares jamás pensados muchos la usan para descargar temas y no tener que comprar un disco. Que opinan ustedes sobre eso?

 El Internet es una forma de difundir tu música si bien hoy en día podemos contar con muchas plataformas digitales donde tenemos más accesos a muchas bandas sea nacional o internacional y nos ayuda pero también existe aquel que le gusta comprar y coleccionar cds.

-Que opinan de que se vuelva a editar discos en vinilo?

La edición de un disco de vilino es algo espectacular hoy se puede conseguir aún más y nos encantaría algún día poder editar nuestro disco en vinilo para alguna colección.

-Qué planes tienen para el futuro?

Nuestros planes serian encaminar algunas cosas que quedaron pendientes como también la grabación de nuestro próximo disco, videos oficiales y poder presentarnos en muchos lugares posibles.


-Desde ya muchas gracias por su tiempo y para ir terminando quisieran dejar un mensaje a los lectores

 Ante todo Agradecer mucho el espacio y por la gran difusión que nos brindan, aprovecho para comentar que pueden encontrarnos en Nuestras redes sociales y plataformas digitales como:

Facebook: In-DiosMetalOficial

Instagram: @In.DiosOficial

YouTube: In-Dios Oficial

Spotify: In-DiosMetal 


Soy Jonathan sandez Baterista de In-Dios.