lunes, 19 de octubre de 2020

KALLE77


ESCUCHAR AQUI


 Emisión 308ª del programa, KALLE 77, En este programa hemos emitido un programa titulado: HACE UNOS AÑOS; Fuimos todos juntos al colegio, jugábamos todos juntos sin desprecio. Ninguno de nosotros pensaba en lo que luego nos esperaba y un día crecimos y nos convertimos en lo que cada uno de nosotros quisimos. Izquierda, derecha, del centro.

Hace unos años éramos como hermanos y con el tiempo todos hemos cambiado. La sociedad nos ha contaminado, ahora nos vemos por ahí y ni nos saludamos....

 

Agradecimientos a CHIPY y NIÑO del grupo MATANDO GRATIX, por participar en este programa, poniendo su granito de arena en el.


Programa dedicado por CHIPY a: KOKE Y JAKOBO y por NIÑO con el tema : MI BARRIO a toda la peña ke lo esta pasando mal y en especial al barrio de la ELIPA y nosotros también se lo keremos dedicar a esa misma peña y sobre todo en especial a todos vosotros.

 Boanerges Show Streaming Exclusivo!!!



Un show único, íntimo, e irrepetible. Donde podras disfrutar de su música como si estuvieras con ellos, ahí mismo. Prepárate en tu casa o donde quiera que estes para vivir el único show del año.
Desde Argentina para todo el mundo!!!

Podes adquirir ltu entrada en: https://www.passline.com/eventos/boanerges--show-streaming.       
Con la compra de tu ticket digital, tendrás un 15% de descuento, para la edición en formato DVD de "Señales Antes Del Fin - 20 aniversario". (Sin incluir envío).

Y si queres verlo on demand, en cualquier momento durante una semana entera tenes la opcion de adquirir tu entrada en: https://www.passline.com/eventos/boanerges-show-streaming-on-demand.    



Con la compra de tu ticket digital, tendrás un 25% de descuento, para la edición en formato DVD de "Señales Antes Del Fin - 20 aniversario". (Sin incluir envío).

Te sugerimos conservar tu comprobante de pago del ticket de tu tarjeta de crédito para acceder a este descuento.

El show será el sábado 14 de noviembre 2020 a las 21 hs.

Se agradece la difusión de esta información. 


 DIGIMETAL ZINE

Publicación digital para promover los sonidos underground!!!
Visítanos...

Allí puedes leer online, descargar y disfrutar de todo nuestro contenido 

Gracias...
¡¡¡Un nuevo aliado para el under...!!!

digimetal.png

--
DIGIMETAL
Digital Metal Zine

Un nuevo aliado para el Under!!!