domingo, 19 de julio de 2020

ABRIENDO CABEZAS


 JUEVES 16-07-2020 
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE , ABRAZO Y A LAS ORDENES 

PASION POR EL RUIDO



ADN estrenó el videoclip de “Me Enamore”!!!


Lightning Man se sumerge en su mundo mágico y viaja a un pasado no muy lejano en el que el mundo se detuvo por un virus invisible que llegó a los pueblos y ciudades y devastó las sociedades económica y culturalmente. Sus recuerdos son el boleto a una travesía que se hace presente en esa fría noche otoñal de San Carlos de Bolívar. Bienvenidos al multiverso ADN. VideoClip CortoMetraje realizado en aislamiento y cuarentena (con cada teléfono celular de sus protagonistas), durante los meses de Mayo y Junio de 2020.
Disfrútalo en esta cuarentena!!!
Se agradece la difusión de esta información.
Facebook: Anubis Music
Facebook: AnubisMusic Shows
URMEMETAL 

PROGRAMA ESPECIAL 
UNA VEZ FUIMOS EMERGENTES


K.ALLE 77

Emisión 294ª del programa, KALLE 77, En este programa hemos emitido un programa titulado: ANTORCHAS EN EL PARAÍSO;  Adoquines reventados, la paz ha sido alterada clase alta acaudalada está siendo ajusticiada
Arden las viejas ciudades los gritos se ahogan en sangre y en el baile de puñales al fin pagan los culpables
¡Antorchas en el paraíso! El terror se ve en sus caras reflejado en llamaradas una mujer sin rostro mantiene su mirada
Suenan fuertes melodías con el llanto de traidores la turba enfurecida corre tras la policía.


También nos llegó este jueves día 9 julio, una triste noticia, nos dejó el guitarrista del grupo RAJANDO TIMBALES, un saludo a familia y amigos, este programa de hoy te lo dedicamos a ti y esperamos te llegue donde estés y te guste

Rockeando en las ondas Programa 67


SCHIZOPHRENIA



Emisión 142ª del programa, SCHIZOPHRENIA ¨ En estado puro ¨, Este programa de hoy lo hemos titulado: PUNK/HARDCORE/SCREAMO; considerado un subgénero del emo y el hardcore punk. La palabra screamo viene de scream (grito en inglés). Básicamente es una fusión de hardcore caótico lleno de letras que tratan temas existencialistas con gran carga intelectual y algunas veces temas políticos. Se originó en Estados Unidos a mediados de los 1990.
A diferencia del hardcore punk, las canciones suelen variar mucho en sus ritmos, siendo generalmente caóticas, pero intercalando suaves secciones melódicas (aunque últimamente se prefiere la experimentación con el post-rock), y los gritos son más agudos.

También hemos puesto el tema: VIOLENCIA del grupo FAKA ke nos llega de Buenos Aires Argentina, formada en 2018, donde tenemos  a Juan fandiño, fundador del grupo FLEMA en un nuevo proyecto.

Gracias Juan  por la presentación  del tema VIOLENCIA, de tu nuevo proyecto FAKA y los saludos a este programa.

Roxx estrenó nuevo video clip!!!

Roxx junto a la cantante Loren True de Serphika como invitada, graban el tema "Burnin' In The Third Degree"  de Tahnee Cain & Tryanglz del Soundtrack de "Terminator 1" de 1984, de la escena donde Sarah Connor entra al Club Tech Noir.


Escuchalo y disfrútalo en esta cuarentena!!!

Facebook: Roxx-Lynze
Instagram: @RoxxLynze

Se agradece la difusión de esta información.


Facebook: Anubis Music
Facebook: AnubisMusic Shows
LA ZONA ELÉCTRICA 


ABRIENDO CABEZAS 


PROGRAMA DEL DIA JUEVES 09 - 07- 2020
ABRIENDO CABEZAS
ENTREVISTA A LA BANDA URUGUAYA DE HEAVY METAL AMADUZIA 
PRESENTACION DE SU EP , VINO AQUI , PRODUCCION 2020 

PASION POR EL RUIDO

Chainsaw Zine 7 


Archivo RAR Revista PDF Audio MP3
16. 5 cm X 21. 8 cm, Caratula full color, 24 páginas en 2 tintas, En esta edición incluye entrevistas Con: Headcrusher (Col/USA), Human Abasment (Col), Decrepit Cadaver (Chi), Kinguts (col), Vacuous (Ing), Encoffinized (USA), Mortalem (Col),  Ossuary (Col), Into the Fucking Grave (Col) y mas... incluye  afiche de Kinguts de regalo y compilación en DVD-r que incluye las bandas participantes y otras más que se unieron para esta edición. 
Ingrese al blog de CHAINMSAW PROD. Y podra encontrar el link de decarga: