martes, 21 de septiembre de 2010

ACA TIENEN UNA FECHA DE LA BANDA QUE LES VA A VOLAR LA CABEZA!!!!!

DESDE EL SUR!!! HEAVY METAAALLLLL!!!!!!!








BIOGRAFIA
acaros comienza a fines de 1999 en Gral. Roca provincia de Rio Negro Argentina, con Cristian Pueblas en guitarra y Oscar Dabus en voz, realizando composiciones propias orientadas al trash metal con un estilo bastante particular. luego de probar varios bateros ingresa Adrian Letelier, y casi al mismo tiempo se incorpora Pablo Elgueta en el bajo.
Con esta formación ACAROS comienza a tocar en vivo, a fines del 2000 se incorpora Leonardo Alcaraz en la 2da. viola dandole mas contundencia a la banda, y de esta forma Acaros se afianza en la escena local Teloneando a Malon entre otros.
En el año 2003 concluye con la grabacion de su primer disco en forma independiente, compuesto de 8 temas propios mas una intro. Junto con la llegada del disco se produce un receso en la banda y el alejamiento de Cristian.
En el 2005 ACAROS vuelve a tocar en vivo junto a Social Shit, y otras bandas locales reviviendo la escena trash… pero sin satisfacer las ambiciones de la banda se aleja Adrian, siendo remplazado por Sebastián Troncoso En la bata y luego se aleja Pablo, incorporandoce Juan Contreras en el bajo.
Comenzando con nuevas composiciones ACAROS se presenta en vivo junto a Morgue, ya para fines del 2006 mientras prepara su nuevo material se aleja Juan (bajista) por motivos personales, quedando en su lugar oscar (vocalista). Ahora como trio ACAROS busca confirmar fechas para tocar por el pais durante el 2007.
El miercoles 20 de junio del 2007 Acaros se presento junto a la Banda Colombiana "Perpetual" en el salon "violeta parra" donde se cubrieron las espectativas generadas por dicha presentacion... el publico presente respondio de la mejor manera y a ellos Acaros les da las gracias por el aguante.

El 11 de agosto de 2007 Acaros teloneo a la banda capitalina Serpentor ante aproximadamente 400 personas, dando un show con mucha energia, donde se presentaron temas nuevos..
22-11-07 se desvincula leonardo alcaraz y se pospone la grabacion del disco,Para diciembre del 2007 ingresa oscar aranda en guitarra y se presentan en vivo el 12-01-08 en bariloche y el 16/02/08 en carmen de patagones junto a prion de bs as El 2 de agosto acaros toco en cipolletti junto a bandas locales, y el 9 de agosto la banda viaja bs as para presentarce en la fuente de hurlingham.
En junio de 2008 acaros telonea a horcas en gral roca ante mas de 900 personas, luego se va de la banda oscar aranda y toma su lugar fabian hernandez y en diciembre acaros cierra el 2008 junto a metralla de bs as.

En el 2009 la primer presentacion fue en enero en el encuentro nacional de motos en Gral Roca luego 14/02 en Catriel ante una 300 personas con una gran respuesta del publico. Acaros se prensento por segunda ves en Bs As, en esta ocacion toco en San Martin ( Bs As) el 09/05 junto a Albatros y Kron. Luego se presento en Bahia Blanca el 24/05 en el Bailotage, junto a bandas locales.
El 11 de julio tambien tuvo su presentacion en Plaza Huincul junto a la banda Local Lapida ante mas de 200 personas.
En octubre la banda viajo a viedma para telonear a tren loco en un show impresionante ante mas de 500 personas. en diciembre de 2009 acaros realiza su ultimo show junto a Fabian Hernandez en guitarra teloneando a HORCAS en la ciudad de Allen. luego la banda entra en un receso hasta que entra Facundo Alonso en su remplazo en mayo de 2010.
Para contratar a la banda contactar a:
mail demontreproductions@gmail.com
lazzerisabrina@hotmail.com

sitio web www.myspace.com/acarosargentina


link: http://www.youtube.com/watch?v=e0cv1vvRYMQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=eNK69hTHijQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=LIlp833P498





ATTE:
Oscar Dabus
Celular 02941-15558660
tel. fijo 02941-433416 ( de 9 a 18hs)
Chula Vista 1194 Gral. Roca - Rio Negro

sitios para visitarnos:

www.demontreradio.com.ar
www.demontreproductions.blogspot.com
www.demontreradio.blogspot.com
www.acarosmetal.webs.com
www.myspace.com/demontreradio
www.myspace.com/acarosargentina

aca podes descargar los temas de acaros click aca
http://www.megaupload.com/?d=58MS20P7

lunes, 20 de septiembre de 2010

UNA BANDA DE LA PLATA QUE SE LAS TRAE!!! HEAVYYY METAAAALLL










NEMROD es una banda de Heavy/Power Metal fundada en la ciudad de La Plata (Argentina) en el año 2002 por los hermanos Lucas y Federico Vogliolo.

Sus influencias recorren bandas legendarias como Iron Maiden, Judas Priest, Helloween, entre otras.
La temática de sus letras varía dentro de un amplio espectro (mitología, historia, sentimientos, lucha interna, simbología, etc), no centrando su atención en las canciones de protesta social y/o política, cosa que los hace resaltar de entre sus pares.

Cuentan actualmente con una gran aceptación en el circuito local gracias a sus poderosas presentaciones.

Su discografía incluye un demo del año 2004 titulado "El Lado Oscuro" y un EP ("Lejos del Sol") en proceso de edición. Actualmente se encuentran grabando su primer disco.

Integrantes:
Federico Vogliolo - Voz
Juan Pablo Villar - Guitarra
Gerardo Moreno - Guitarra
Elias Gonzalez Bader- Bajo
Jeremias Camino - Batería