viernes, 28 de agosto de 2009

CON LOS AMIGOS DE:







ANTES QUE NADA PRESENTA A LA BANDA:



HOLA COMO VA GRACIAS POR EL ESPACIO NOSOTROS SOMOS SOULLESS



JORGE:VOZ



LEANDRO:BAJO



WALTER:GUITARRA



MARCELO:GUITARRA



LUIS:GUTTURAL COROS



MARIANO:BATERIA



UN POCO DE HISTORIA SOULLESS :



Es una Banda del sur del Gran Buenos Aires, en la República Argentina, más precisamente en la ciudad de Berazategui, formada en el año 2000. En su formación original, integrada por Jorge Perez (voz), Walter Lencina (guitarra), Leandro Miño (Bajo) y Mariano Perez (batería). Luego de un año de intensos ensayos, hace su primera presentación en Lanús en el año 2001, iniciando a partir de entonces diversas presentaciones en el circuito under de Buenos Aires. En el año 2002 se incorpora Luis Sussini como segunda voz y coros y en el año 2006 Marcelo Lemos en guitarra, completando de esta forma la formación actual de la Banda. Soulless continúa presentaciones en distintos lugares del Gran Buenos Aires y la Capital Federal incluyendo dos presentaciones en el mítico Cemento con gran éxito. Realiza dos giras al interior presentándose en ciudades de Entre Ríos. En octubre del 2006 la Banda ingresa a estudios para grabar su primer disco que sale finalmente en marzo del 2007. Se realiza la presentacion oficial del disco y la banda continua con numerosas presentaciones en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del pais. En el los primeros meses del 2009 Soulless participa del compilado de Patiendo Cabezas con motivo de los 12 años de la emision de este programa radial. En este momento Soulless se encuentra terminando de armar y componer los nuevos temas que formaran parte de su segundo disco que se comenzara a grabar a fines del 2009.....



QUE ESTILO HACEN? Y CUALES SON SUS INFLUENCIAS?



El estilo de Soulless va desde el Thrash/Hardcore/death metal a lo largo de la historia de hemos tenido muchas influencias principalmente: Sepultura, Pantera, Lamb of God, Soulfly, Hatebreed, Machine Head, Slipknot, Arch Enemy, Carcass etc



TIENEN ALGUN TRABAJO EDITADO?



Tenemos varios demos editados y en el año 2007 salio a la luz nuestro primer disco que se llama como la banda "SOULLESS"



DE QUE TRATAN LAS LETRAS Y QUIEN LAS ESCRIBE?



Las letras en su gran mayoria son escritas por Jorge (voz) y por Leandro (bajo)y hablan mas que nada de la realidad que nos toca vivir dia a dia, las guerras, la pobreza, la injusticia, el infierno, el suicidio, hechos historicos, el alma, lo espiritual etc.



COMO VEN EL UNDER NACIONAL Y QUE BANDAS RECOMENDARIAS?



El under nacional viene creciendo cada vez mas, con gente y bandas que estan apostando fuerte a la escena, cada vez hay mas lugares para tocar y tambien hay muchos sellos y productoras que estan apoyando la escena eso es fundamental hoy en dia, bandas para recomendar muchas hay de todo y muy buenas pero no voy a nombrar ninguna en especial solo indaguen en la escena under y veran todo bueno que hay en ella!!!!



HAY APOLLO DE LA GENTE?



Si por lo general si, la gente se suma bastante a la propuesta de la banda y apoya siempre que tocamos en diferentes lugares, se sabe que sin ellos esto no existiria.



ALGUN PROYECTO FUTURO?



Lo proximo es la grabacion del nuevo y disco que saldra el año que viene 2010 y la grabacion y edicion de un video que acompañara la salida del disco, y tocar tocar y tocar!!!! en todos lados.



DECIME LOS CONTACTOS:






ALGUN MENSAJE FINAL?



Muchas gracias por el espacio, desde ya quiero agradecer por la oportunidad de estar en esta edicion de el aguante al metal y gracias a todos los que nos ayudan y apoyan en esto saludos brutales!!!!!!

DESDE COLOMBIA!!!!!


AQUI TAMBIEN ESTAREMOS HACIENDO EL AGUANTE!!!!!!!!!!!!!! info@metalfoxweb.com.ar

GRACIAS LAURA!!!!!!!!!!! info@metalfoxweb.com.ar

LA NOCHE EXTREMA LLEGA A LA CIUDAD DE FLORES!!!!!!

MAS FECHAS DE PARTE DE WWWMETALFOXWEB.COM.AR

TOCAN MIS AMIGOS DE SUPERVIVENCIA, UNOS CAPOS. PARA MAYOR INFO ESCRIBAN A INFO@METALFOXWEB.COM.AR

A REVENTAR LA NOCHE!!!!!


LOS ESPERAMOS!!!!!!!
ORGANIZA WWW.METALFOXWEB.COM.AR

miércoles, 26 de agosto de 2009

ESTOS SON LOS SHOWS DESTACADOS, GRACIAS."LA NEGRA REVISTA" Y "RADIO

Y BUENO QUE LES PUEDO DECIR!!! VENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA NOCHE RONCAROLERA!!!!!

BANDA URUGUAYA,ARGENTINISADA?


UNA BANDA REGGAE QUE SE LES TRAE.







lunes, 24 de agosto de 2009

ESTO ES TEMPANO: METAL!!!!




La banda esta integrada por:Pablo Pernice en las vocesLucas Rusatti en la guitarraJorge San Roman en la guitarraDiego Cabaleiro en la bateriaAriel Medina en el najo


La banda se formo en el año 2000 en una idea de lucas y pablo al poco tiempo me integro yo (con la idea de armar una banda de metal con estilo de los 80) y el primer baterista eduardo malvino con el tiempo se integra juan manuel mendez y en el 2001 damos nuestro primer show para el 2002 eduardo malvino deja la banda por lo que estuvimos dando vueltas con varios bateros hasta encontrar a diego que esta con nosotros en el 2005 decidimo grabar nuestro primer disco Puños de metal al poco tiempo pablo deja la banda por lo que estuvimo hasta el 2006 para encontrar un reemplazo. en 2006 entra fabio a la banda con el cual logramos hacer un par de shows pero a principio de 2008 deja la banda por diferencias musicales(En ese lapso juan manuel deja la banda para dedicarse a su carrera de sesionista)A mitad de 2008 decidimos editar el disco si o si con las voces de pablo y le dijimos si nos queria hacer la gamba para algun show lo cual dijo que no habia problema cuando lo volvimos a ensayar la quimica estaba por lo que decidio volver a ser miembro permanente de Tempano.


Tenemos un trabajo editado llamado "puños de metal" y esperamos que para mitad de 2010 tengamos el 2º disco editado.


Las letras tratan topicos mas realcionados con las bandas de metal 80 que con el tema social (letras vinculadas al nuestro sentimiento con el metal - vivencias personales - algun trata sobre algun personaje historico o de algun libro que leimos) las letras les escrbimos lucas russatti - pablo pernice y yo (jorge San Roman)


Al metal nacional lo veo que muchas bandas que ponen todas las ganas pero a veces nos incluimos la cantidad de gente no suele acompañar, pero lo bueno es que con la mayoria de las bandas que logramos hacer una amistad ellos estan mas por la musica que por la fama y el billete bandas que recomiendo: trident - feanor - hachas - bloke - doble eje - montreal si buscan hay muchas bandas buenas por suerte en este pais no solamente las qe estan con mas nombre


El apoyo con la gente que va a los recitales es fantastico siempre se copan lo qu estaria mortal que tambien mucha de la gente que va a ver bandas de afuera y paga fortunas se fije que en el under tiene muchas bandas que tienen el mismo nivel o incluso son mejores que muchas banda de afuera


Nuestro proyecto a futuro es sacar el 2 do disco y tocar lo mayor cantidades de veces posible tanto en capital/provinca como el interior del pais






Bueno muchas gracias por la entrevista es excelente que los medios se ocupen de todas las bandas del movimiento under y a todas las bandas que se quieran copar para armar fechas contactenos (no somos ni estrellas - ni delirantes)


¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE EL METAL!!!!!!!!!!