sábado, 1 de agosto de 2020

URMEMETAL

URMEMETAL ON THE TRUCK 67...especial Una Vez Fuimos Emergentes parte 2
Nos vemos en septiembre!!!


LA ZONA ELÉCTRICA

La Zona Eléctrica 0095





Damián Guzman & Gabriela Sepúlveda presentan "El Muro Del Silencio"!!!

Antes de ser parte de Boanerges, fui fan. La banda fue una de las primeras que escuche, cuando tenía 12 años, y desde ahí esas canciones me marcaron. Pasaron los años y llegué a mi primera banda de Metal, Voz De Estruendo. 
Hoy quiero rendir un homenaje a esa banda, desde la perspectiva del "fan". Nosotros éramos fans de Boanerges, incluso llegamos a "zapar" alguna de esas canciones de Señales. El tema que hoy reversiono, si bien no es de mi autoría, sí fui parte en su armado.  Y hoy muchos años después (17), hago está versión, con otra experiencia. 
Cuando comencé a tocar con ellos, no tenía guitarra. En esas primeras fechas, incluso ensayos, tenía que conseguir alguien que me preste un instrumento o nos turnábamos para usar la guitarra que había. Hasta que un 22/7 festejando el "Día del Amigo" (hace exactamente 15 años), ellos, los pibes de la banda me ayudaron a comprar mi primer guitarra. Una Jackson, que fue muy importante para mí. Hoy puedo tocar con instrumentos de mejor calidad, 
sin embargo conservo ese primero, con mucho afecto.
Y no me olvido...
Cuando en ese primer ensayo Eze , violero de Voz , me mostró este arreglo de guitarra de lo que luego fue "El Muro del Silencio", jamás hubiéramos imaginado que yo tocaría en Boanerges. 
Y mucho menos que Gabby cantara una de nuestras canciones. 
Este es un homenaje a esos fans que fuimos. Muros fue la primer canción en la que yo hice arreglos, es importante para mí. 
Hoy la hago "mía" una vez más, y cuenta con el enorme talento de Gabby Sepúlveda (Muchas gracias!)
De una letra directa, y que habla de un tema fuerte y muy real, busqué esa atmósfera musical. 
Se lo dedico a mis amigos de Voz de Estruendo, que si bien pasaron muchos años, la amistad sigue, y recuerdo cuando 
me felicitaron por haber ingresado a Boanerges. Ojalá les guste esta versión... Cómo un regalo. Para Eze, Tony y en 
especial para Leo...

Damián.


Gabriela Sepúlveda: Voz
Damián Guzman: Guitarras, Bajo y Batería

Producción Artística: Damian Guzmán 
Grabación de Audio y Video: Cada uno desde su casa
Edicion de Video: JA!
Edicion audiovisual por Jonathan Ayala 
Dirección Visual: Damian Guzmán 
Diseño Portada: Tato Sosa (El Magico)
Mezcla y Mastering: Andrés Urbano para DBU Audio Música 

Se agradece la difusión de esta información. 


Facebook:Anubis Music 
Facebook:AnubisMusic Shows 

Gunner Rehearsal And Outtakes!!!



Gunner publico en YouTube, la audición de su nuevo cantante.
En aquella oportunidad, la audición incluía tres canciones: "In Your Eyes" (del segundo disco), "Don’t Cross The Line" (del tercer disco) y "Rockin’ in The City" (del primer disco).
Gunner:
Fernando Santabaya en Voz
Rodrigo Bugallo en Guitarra 
Marcos Prevalil en Teclados
Samuel Carabajal en Bajo
Gustavo Jaime en Batería
Se agradece la difusión de esta información.
Facebook: Anubis Music
Facebook: AnubisMusic Show
KALLE 77
PUNK SUBTERRANEO


Emisión 296ª del programa, KALLE 77, En este programa hemos emitido un programa titulado: PUNK SUBTERRANEO; A comienzos de 1984, surge el “rock subterráneo” en Lima con el grupo Leuzemia. Al poco tiempo aparecerían Narcosis, Guerrilla Urbana, Zcuela Crrada, Autopsia y otros. Claramente influenciados por la corriente punk inglesa, su grito de batalla tenía resonancias dadaístas: sobresaltar al público, remecerlo. Algunos con cierta conciencia de lo que hacían, mientras que otros parecían desorientados por el fragor de su misma música fuerte y agresiva. Lógicamente, los emisores y el público de esta música eran jovencitos de 14 o 15 años, algunos con sus ideas no muy claras.

Cuando estos grupos aparecieron, tuvieron gran acogida entre los jóvenes, pero como era de esperar, la gente “seria” reaccionó en contra. En TV se organizaron conversatorios para analizar este fenómeno; mientras que los rockeros ya establecidos, los que habían dejado de ser adolescentes, proponían no hacerles caso, para ver si así bajaba la marea de sus ímpetus.

Ahora hacemos hard-core (lenguaje duro, denominación que se les da a las películas porno en USA), que es una variante más radical del punk, más fuerte y más rápida”.
Al comienzo tu grupo pensaba que lo importante era lo que se decía y no tanto la música, ¿siguen pensando en lo mismo? “No, ahora pensamos que es importante lo que se dice y también cómo se dice”.

saludos


PASION POR EL RUIDO

Pasión por el ruido ,programa 7


ABRIENDO CABEZAS

PRIMER PROGRAMA DEL CICLO 2020


domingo, 26 de julio de 2020

KALLE 77


Emisión 295ª del programa, KALLE 77, En este programa hemos emitido un programa titulado: ENVIADOS EN CUARENTENA; Pues aki tenéis este programa dedicado a TXIPI ke conocemos desde hace tanto tiempo ke ni nos acordamos desde cuándo y ke nos mandó un tema al día en casi los 100 días de confinamiento, de estos temas hemos hecho una selección y nos ha salido este programa, ke le dedicamos, ke mas podemos decir gracias por enviarnos esos temas cada mañana y hacernos el día mas entretenido.
SCHIZOPHRENIA



 Emisión 143ª del programa, SCHIZOPHRENIA ¨ En estado puro ¨, Este programa de hoy lo hemos titulado: PUNK/HARDCORE/SCREAMO II; considerado un subgénero del emo y el hardcore punk. La palabra screamo viene de scream (grito en inglés). Básicamente es una fusión de hardcore caótico lleno de letras que tratan temas existencialistas con gran carga intelectual y algunas veces temas políticos. Se originó en Estados Unidos a mediados de los 1990.
A diferencia del hardcore punk, las canciones suelen variar mucho en sus ritmos, siendo generalmente caóticas, pero intercalando suaves secciones melódicas (aunque últimamente se prefiere la experimentación con el post-rock), y los gritos son más agudos.

IRONÍA 



"Arrastrame A Tu Infierno" nuevo video clip!!!



Ironia estrenó el video lyric de su segundo corte que lleva el mismo nombre de su disco "Arrastrame A Tu Infierno ".

"Arrastrame A Tu Infierno" es un tema que va del Hard Rock al Heavy clásico, con un estribillo explosivo y con algunas frases que sentencian una realidad.

"Lo que siento aun me duele,  es parte de amar, lo se" o ese alegato final del estribillo "Quitame el dolor de amar".

Hard y Heavy, todo al mismo tiempo, no dejes de escucharlo y disfrutarlo en esta cuarentena!!!


Ironia:

Fernando Santabaya en Voz
Marcelo Pinto en Guitarra
Sebastián Contreras en Guitarra 
Lucho Barrera en Bajo
Pablo Ureta en Batería 

Créditos:

Grabacion, Mescla y Mastering por Marcelo G. Pinto  en PGM Records 2019.

Producido por Marcelo G. Pinto.

Se agradece la difusión de esta información.


Facebook: Anubis Music
Facebook: AnubisMusic Show