miércoles, 12 de agosto de 2009

JUNTO A CRIPTAL




ANTES QUE NADA PRESENTA A LA BANDA:


Julian Marnati (vos, quien contesta) Gustavo Gimenez (bata) Marcelo delbene (Bajo) Ivan Fernandez (Guitarra)


UN POCO DE HISTORIA:


La banda se forma en el año 2001, su formacion actual y mas solida se concreta en el año 2007. A lo largo de su historia participo de varios compilados comom ser Hermandad metalic VII, Haciendo patria, luchar y vencer, Tiempos de Metal y El espectro. El trabajo discografico de Criptal ha llegado a Grecia por medio de Port Secret records y a Alemania y europa por medio de la banda Ritual Steel y Karthagos record.


QUE ESTILO HACEN? Y CUALES SON SUS INFLUENCIAS?


Heavy Metal influenciado por las bandas clasicas de los años 80.


TIENEN ALGUN TRABAJO EDITADO?


Si, se titula "El amnecer de la esperanza".


DE QUE TRATAN LAS LETRAS Y QUIEN LAS ESCRIBE?


Las letras tratan de diversos temas entre ellos sobre la movida metalica y sobre vivencias personales, las letras en su mayoria son escritas por Julian y algunas otras por Ivan.


COMO VEN EL UNDER NACIONAL Y QUE BANDAS RECOMENDARIAS?


El under nacional esta bien afianzado, pero las espectativas de crecimiento de las bandas estan muy acotadas y muy ligadas al dinero por culpa de ciertos personajes que quiern ganar dinero a costa del trabako de los demas y eso no es bueno y es lo que no deja desarrollar el under en su plenitud. Yo recomendaria cualquier banda de Heavy Metal que sea honesta con lo que hace, y que defienda la ideologia metalica, a cualquier banda con estas caracteristicas comprenle su trabajo para poder ayudarla.


HAY APOLLO DE LA GENTE?


Si el apollo esta tal vez los tiempos cambien y debemos empezar a medir el apollo con otros parametros, esto es no solo teniendo en cuenta la asistencia a las conciertos, si no todas las actividades que hacen al desarrollo de la escena, como mismo esta laburo que haces vos con el blog.


ALGUN PROYECTO FUTURO?


Seguir tocando y grabar otro cd basicamente.


DECIME LOS CONTACTOS:




ALGUN MENSAJE FINAL?


Bueno gracias JP por la nota y por habernos recibido en la radio tambien!!! aguante el Heavy Metal NO SE RINDAN!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA. JP

No hay comentarios:

Publicar un comentario