viernes, 14 de agosto de 2009

ARKADA!!!!!




INTEGRANTES:


Arkada es Mariano Radesky en bajo y vozMatias Timpanara en guitarraEmanuel Bonacic en bateria


UN POCO DE HISTORIA:


Nos formamos en marzo de 2002,siendo los 3 compañeros de colegio,tras algunos meses de ensayo debutamos en vivo en 2 de noviembre de 2002 en Avellaneda,ciudad de donde somos nosotros.a travez de los años fuimos tocando por toda la zona sur,capital,y fechas en mar del plata,san nicolas.tuvimos la suerte de tocar con todas las bandas grosas de aca como Almafuerte,Horcas,Tren loco,Logos,Razones concientes.


QUE ESTILO HACEN? Y CUALES SON SUS INFLUENCIAS?


Heavy metal mas volcado al Thrash.nuestras influencias son desde bandas nacionales como hermetica,malon,v8 hasta megadeth,slayer,black sabbath,metallica.


TIENEN ALGUN TRABAJO EDITADO?


En 2004 grabamos un demo con 5 temas y en diciembre de 2008 salio nuestro primer disco llamado "Desatando furia".


DE QUE TRATAN LAS LETRAS Y QUIEN LAS ESCRIBE?


La mayoria de las letras las escribe Mariano y tratan sobre lo q vemos en el dia a dia.bastante contenido social peros siempre con un mensaje de seguir para adelante y no aflojar.


COMO VEN EL UNDER NACIONAL Y QUE BANDAS RECOMENDARIAS?


Hay muchas bandas buenas en el under,lo q faltan son lugares.cada vez hay menos y los q hay tienen costos carisimos,se hace muy dificil armar fechas.Recomiendo a Suplicio,Criptofonia,Iris,Vision.


HAY APOLLO DE LA GENTE?


De la gente q se mueve en el under hay mucho apoyo en los shows en vivo.tambien hay apoyo de medios como este y de radios del palo.lo q vemos es q las bandas de afuera llenan cualkier estadio donde toquen y a las bandas nacionales les cuesta mucho mas mover la gente.faltaria un poco mas de apoyo al metal argentino.


ALGUN PROYECTO FUTURO?


Ahora estamos presentando "Desatando furia" y a la vez componiendo temas nuevos q ya estamos tocando en vivo tambien,los cuales seran parte del segundo disco.


DECIME LOS CONTACTOS:


arkadametal@hotmail.com www.fotolog.com/arkada_metal www.elsonar.com.ar/arkada_metal


ALGUN MENSAJE FINAL?


Gracias a toda la gente q nos apoyo durante estos casi 8 años e hicieron posible q tengamos un disco en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario