viernes, 20 de abril de 2018

REVIERE!! DESDE BRASIL!!!!




●EL AGUANTE AL METAL: Muchas gracias por compartir un tiempo con este humilde servidor, podrias darnos una pequeña reseña historica de la banda y nombrar a los integrantes
◇ PAULO REVIERE: Agradecemos enormemente la oportunidad, de estar en la programación de la radio, en particular a JP Gomez, por todo el apoyo!
La banda Reviere está en activo desde 2012, todos de la región de São Paulo, tenemos 2 EP's y recientemente un CD, que está en todas las plataformas de streaming, nuestra formación cuenta con:
Paulo Bertelli - Vocal
Rudá Costa - Bateria
Marcelo Henrique - Bajo y voz
André Prado - Guitarra
Gustavo Esparça - Guitarra

● Porque el nombre "REVIERE"?
◇ Reviere es un estado de espíritu, dejamos de ser 5 personas, para ser una sola, y apuntar todo lo que sentimos del escenario directamente al público!

● De que hablan las letras? Que tematica usan y quien es el responsable de escribir y componer?
◇ Generalmente las letras son hechas por mí (Paulo Bertelli) pero, siempre tiene la ayuda de los niños de la banda, y algunas canciones he hecho en conjunto con nuestro baterista (Rudá Costa).
Las letras y sus temas, son variados, pero todos basados ​​en nuestra vida personal, y cosas que pasamos!

●Cuales son sus estilos e influencias?
◇ Somos influenciados por bandas, personas, libros, incluso películas, todos estos temas mezclados, se transforman en música, de Ratos de Porão a Tim Maia, de Project 46 a Public Enemy.

● Como ven la escena metalera local? Y nacional?
◇ Creo que siempre hubo una escena, que últimamente ha ganado más público y espacio, nacionalmente todavía tenemos poco conocimiento, pero, queremos abrir oportunidades, incluso hasta internacionales si hay la oportunidad!

● Tienen algun trabajo discografico?
◇ Tenemos nuestro álbum recién lanzado, disponible para audición gratuita, en todos los streamings, basta buscar por la Reviere.

● Que opinan de que se vuelva a editar discos en vinilo?
◇ Yo (Paulo Bertelli) particularmente, muy corto, incluso tengo algunos pocos, sin embargo, clásicos como Nevermind e In Utero, tengo un doble de Elvis Presley que es maravilloso, y lo que más he escuchado es el "Far Beyond Driven" de Pantera.
 Para las bandas de hoy, puede ser el primer paso, para reencontrar una época donde los discos eran comprados con los ojos, y sólo después, consumido el contenido.

● Que planes tienen para el futuro?
◇ Queremos invadir el mapa, queremos tocar, queremos comer polvo, queremos nuevas personas, nuevas ciudades, costumbres y culturas, ese es el objetivo hoy!


● Desde ya muchas gracias por su tiempo y para ir terminando quisieran dejar un mensaje a los lectores?
◇ A todos los que nos están oyendo, y han dado su atención y oídos a Reviere, pido la oportunidad de presentar lo que tenemos, entre en nuestros medios sociales, streamings, capten nuestro mensaje, y quién sabe un día no estaremos ahí?

● Muchas gracias de parte de JP GOMEZ y los lectores de EL AGUANTE AL METAL
◇ Muchas gracias a JP GOMEZ y a los oyentes / lectores de EL AGUANTE AL METAL, por proporcionar momentos tan únicos como éstos, gracias por apoyar bandas como nosotros, de tan lejos; por qué la música es una forma de conexión entre nosotros, entonces esperamos que ese contacto sea duradero, y nuestra amistad eterna!
◇ De Paulo Bertelli, vocal de Reviere;
Para todos los oyentes / lectores, amigos y al gran JP Gomez - Argentina

E-mail:

reviererock@gmail.com
bertellinetto@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/reviereoficial

Instagram: www.instagram.com/reviere

YouTube: www.youtube.com/reviere


No hay comentarios:

Publicar un comentario