jueves, 17 de diciembre de 2009

DESDE LA COSTA!!! DONDE TAMBIEN HAY METAL!!!!!




ANTES QUE NADA PRESENTA A LA BANDA
Sebastian Rago: Bateria
"Tola" Casado: Voz
Juan Pablo "Pajaro" Di Caro: Guitarra
Jose Romero: Bajo
Christian "Chino" Amaya: Guitarra

UN POCO DE HISTORIA
La banda se forma a mediados del 2006,como un proyecto paralelo de sebastian y el "chino",con la idea de hacer thrash metal, a lo largo de las primeras composiciones se fue tornando thrash/death, lo cual nos volo la cabeza igual, la idea de siempre fue fusionar las influencias de cada integrante.Luego se sumo el tola en las voces, suplantando a sebastian elizalde, el "Tola" nos dio la voces mas guturales y saco un sonido mas personal con lo cual quedamos mas que conformes desde el primer ensayo en el que aparecio. Fue dificil encontrar un bajista, pero la solucion estaba a unas cuadras de casa,ja..asi que me contacte con Jose, y el nos viene acompañando en estos casi 4 años de vida. Por ultimo se sumo Juan, con el que creo que conseguimos este sonido y un crecimiento en las composiciones,nos solidifico.

QUE ESTILO HACEN? Y CUALES SON SUS INFLUENCIAS?
El estilo que practicamos se perfila entre el Thrash y el Death metal. Nuestras influencias son variadas,muchas son las bandas que nos influencian como musicos. Por nombrarte bandas que nos gusten a cada uno de nosotros,puedo decirte deicide, slayer, megadeth, sepultura, pantera, archenemy, hate eternal, malon, hermetica, nepal, lethal. La influencia es el metal en general.

TIENEN ALGUN TRABAJO EDITADO?
Estamos terminando de grabar lo que es el demo, lo grabamos de forma independiente, logramos un sonido prolijo.Pronto vamos a estar presentandolo.

DE QUE TRATAN LAS LETRAS Y QUIEN LAS ESCRIBE?
Las letras tratan de la vida, de las cosas cotidianas, de lo que ves, de lo que vivimos. "Autonomia ya" habla de la polucion local, cuenta como nos venden progreso a cambio de la contaminacion del agua,tanto del rio y del mar y de la fauna."Veredas oscuras" habla de las vivencias en el barrio,la gente que se fue,la que la sigue peleando....Las letras estan escritas por el "Tola" que es el cantante,y en algunas (dos) tire algunas lineas yo (chino).

COMO VEN EL UNDER NACIONAL Y QUE BANDAS RECOMENDARIAS?
Mira, ser under en Buenos Aires capital es dificil, ahora imaginate una banda de provincia (necochea) como nosotros sin ayuda de nadie, se hace mas complicado todavia. Otra realidad es la venta de entradas o la plata que piden para tocar, otro factor en contra para las bandas del interior, pero lo bueno es que hay movida, que hay gente que sigue escuchando metal,y eso es lo importante,si hay gente, hay movida, si hay movida, hay metal para rato. Algunas bandas que escuchado ultimamente y me gustaron mucho son Embodiment,1917,Dementaria.

HAY APOYO DE LA GENTE?
Por suerte en esta ciudad, una ciudad de radio, de hits, todavia hay pibes que realmente se copan y van y poguean,y se saben las letras y todo,jaja..eso esta re bueno para nosotros es lo mejor.

ALGUN PROYECTO FUTURO?
Presentar el disco, tocarlo donde mas se pueda y seguir trabajando y seguir componiendo cosas, seguir haciendo metal que es nuestra forma de sentir... hacer metal y ver que alguien mueve la cabeza es impagable.

DECIME LOS CONTACTOS:
Proximamente WWW.MISEIN.COM.AR
Por ahora, christian_metal14@hotmail.com (yo les paso info y algun tema del disco)

ALGUN MENSAJE FINAL?
Gracias JP por la buena onda, gracias al blog por apoyar y difundir el under, y en especial el under del interior..sepan que si cuesta en capital imaginen desde aca. AGUANTE EL METAL!!