martes, 26 de mayo de 2020

MAX MONTANARI
LOS 7 PECADOS EN UN DISCO



Muchas gracias por compartir un tiempo con este humilde servidor!

MAX: ¡Me siento honrado de tener la oportunidad depromocionar este álbum en su radio y en su programa porque es una oportunidadúnica para hacer que la música italiana se sienta diferente de lo quegeneralmente se promueve en todo el mundo!


 Podrías darnos una pequeña reseña histórica y nombrar a los musicos que te acompañan.

MAX: Este disco es para mí los 10 que produzco, ahora tengo 25 años y toco en Italia y en Europa con diferentes proyectos musicales.
SALIGIA debería haberse lanzado hace 15 años, pero una compañía importante con la que comenzamos nuestro viaje, detuvo la producción y la banda se separó.
Hoy los músicos que me acompañan son Luca Marchini a la batería y Fabio Monti a la guitarra. De vez en cuando llamaré a los trabajadores por turnos para obtener las herramientas que necesitamos. Con la esperanza de poder ofrecerlo en gira en los primeros meses de 2021.


 Contame sobre el disco y donde se puede conseguir?

MAX: ¡SALIGIA es un álbum de rock de metal que combina sonidos típicos de brisith metal con canciones italianas, lo que lo convierte en un producto que también pueden escuchar los no amantes del género! Se puede encontrar en las principales tiendas digitales (iTunes, Google Play, deezer, Amazon, etc.) y se puede escuchar en Spotify, Amazon Music, Apple Music.



 De que hablan las letras? Que temática usan?

MAX: SALIGIA es un álbum conceptual que habla sobre los 7 pecados capitales, reinterpretados en una clave moderna; cada canción analiza a su manera y con sonidos elegidos según el tema, los defectos de la humanidad moderna. Hablamos del hombre que piensa que eres como Dios y haces lo que quiere (Sueña lo eterno), hablamos de la necesidad de combinar objetos sin sentido para llenar la vida de nada (hasta el final), hablamos de usar del cuerpo femenino solo como una herramienta de venta y no como una belleza del cuerpo (orgasmo telemático), hablamos de la envidia exagerada que se cierne en el mundo, hablamos de la ira y la ira que existe entre los seres humanos, hablamos de Esteticismo extremo en base al cual el personal es elegido para el trabajo en función de su apariencia física y no de sus habilidades y todo está encerrado en la última pieza que le dice a los perezosos del mundo, personas que comienzan muchas cosas solo porque están de moda , y no completan ninguno. Esto es SALIGIA



 Cuales son tus estilos e influencias? Escuchan bandas Under?

MAX:Io Adoro l'hard n Heavy años 70/80/90 (acdc, kiss, ledzeppelin, deep purple, uriah heep, iron maiden, aerosmith, manowar, angra, scorpions, rammstein, slipknot, cradle of filth, pero también queen y los héroes españoles del silencio e mago de oz! No me gusta mucho el rock moderno ... Lo encuentro igual.


 Como ves la escena metalera local? Y nacional?

MAX: Creo que la escena del metal es la única que sigue unida, independientemente de su nacionalidad.
Es como una gran familia.
Escucho Nazgul, Still Night, Brujeria


 Si bien el Internet es una buena herramienta para difundir y llegar a lugares jamás pensados muchos la usan para descargar temas y no tener que comprar un disco. Que opinas sobre eso?

MAX: Hoy debemos adaptarnos a esta situación. Luchar contra la difusión moderna de la música es inútil. Tienes que montar la ola que permite a cualquiera escuchar en tiempo real un álbum producido en el otro lado del mundo.



 Que opinas de que se vuelva a editar discos en vinilo?

MAX: Me encantan los discos de vinilo, porque su sonido siempre ha sido cálido y con cuerpo. Y hoy es la única forma, especialmente para bandas independientes, de vender merchandising porque el vinilo es para coleccionistas.


 Que planes tienes para el futuro?

MAX: Estoy buscando un promotor latinoamericano para organizar la gira en SALIGIA en América del Sur, y tengo otro gran álbum con otra banda de Hard Rock 'n roll que grabamos entre Texas e Italia en 2019: la banda se llama CANI BAGNATI ( Búsquelos en Internet) y el disco que saldrá en septiembre de 2020 se llama "Fuori controllo" = Fuera de control. 
¡Si amas el idioma italiano, el ACDC y Black Label Society band, Black Stone Cherry, los amarás!



 Desde ya muchas gracias por tu tiempo y para ir terminando quisieras dejar un mensaje a los lectores

MAX: Realmente quiero agradecer a su equipo editorial por esta oportunidad de permitir que mi álbum sea escuchado y difundido en su país y su audiencia; Es un honor para mí hacer que nuestro álbum y mi música se sientan fuera de mi país. ¡Agradezco a todos los oyentes porque también apoyan el rock metal de otros países! Sigue así: ¡escuchar es la vida de nuestro arte!

donde puedes buscarme, sígueme y escúchame gratis:

Max Montanari Canal Socials:

#facebook account: 
Facebook.com/maxmontanarirockpage
facebook.com(canibagnatiIT

#instagram account: 
@maxmontanarirockpage
@canibagnatiofficial

#Telegram channelnews: 
https://t.me/maxmontanarirock

#YouTube channel: fino in Fondo - videoclip: 
https://youtu.be/GjO9SjKl3sw           

#Spotify: 
https://open.spotify.com/artist/2dnEKEkbFgdSwepNMks6uj?si=kP5NU-wkQ3m2x5Sn2zpS9A

#Songlink: https://artist.link/maxmontanari

#Pressoffice: Alkatraz management | booking | produzioni musicali

Follow me & add to your playlist 

https://open.spotify.com/artist/2dnEKEkbFgdSwepNMks6uj?si=kP5NU-wkQ3m2x5Sn2zpS9A

Max Montanari rock producer
vocal performer
a/r manager par Alkatrazmanagement.it