miércoles, 19 de octubre de 2011

DESDE BAHIA BLANCA!!!!! METAL ANGER!!!!!!!!!!!!!




BIENVENIDOS Y GRACIAS POR TOMARSE UN TIEMPITO PARA CONTESTAR ESTAS POCAS PREGUNTAS.

Hola gente muchas gracias a ustedes por el espacio!!!

PARA COMENZAR QUE SE PRESENTEN Y QUE DEN UN BREVE RESEÑA HISTORICA

Bueno, nosotros somos METAL ANGER. Somos de Bahía Banca y hacemos metal con muchísimas influencias. La banda se formo en 2008 por chicos muy chicos, de 15 años en ese entonces. Durante 2009 y 2010 la banda toco junto a todas las bandas más conocidas del país como O´Connor, Horcas, Logos, Tren Loco, Almafuerte. En este último año (Octubre 2010/Octubre 2011) la banda toco junto a Halford en su debut en Capital, junto a Sepultura en Puerto Madryn y en Cosquín Rock 2011. La semana q viene la banda se presentará nuevamente en El Teatro De Flores, esta vez junto a Saxon. El 3 de Diciembre estaremos en el Metal Para Todos 4 y el 4 de Diciembre estaremos teloneando a Mago De Oz.

¿ QUE BANDAS LOS INFLUENCIARON A LA HORA DE TOCAR ESE MUY BUEN HEAVY METAL QUE REALIZAN?

Por empezar muchas gracias por tus palabras!!! Nos gratifica mucho q les guste lo q hacemos!!! De verdad muchas gracias!!! Las influencias son muy variadas en los gustos de cada uno, pero creo q tenés desde Sabbath, Purple, Zeppelin, Judas, Maiden, Helloween, Metallica, Megadeth, Pantera, Death, Stratovarius, Nightwish y bandas mas contemporáneas como Lamb Of God, Arch Enemy y muchas cosas, de la pasión de escuchar metal sale lo q es Metal Anger, creo q no se nota una influencia definida en la banda, y eso lo veo muy positivo para el estilo bastante propio q se esta dando.

¿ PORQUE CANTAR EN INGLES Y NO EN CASTELLANO?

Lo del tema de cantar en inglés, por empezar porque todas nuestras vidas más q nada escuchamos metal en inglés, y tenemos un pensamiento q por ahí puede ser criticado acá, pero pensamos q el metal nació ahí, y por ahí la manera de trabajar las líricas y todo se da de manera más natural en inglés, ya q es su cuna. También por el hecho de dar a conocer a la banda en otra escala, no meramente en el ámbito nacional, q es a lo q apuntamos, darla a conocer en todos lados del mundo!!! Y el inglés digamos es el idioma para expresarse de manera universal, así q son muchos factores q se dieron cuando formamos la banda para decidirnos por cantar en inglés. Igualmente en un futuro muy cercano tendremos la web oficial de la banda en donde tendremos todas las canciones adaptadas al español para q la gente q nos sigue acá se familiarice con las letras de Metal Anger, q es un punto fuerte en la banda el tema de las letras.

¿ CREEN EN LA HERMANDAD?

Es un tema muy complicado, siempre y cuando las cosas se hagan con palabra entre las personas, con esfuerzo y sudor, siendo sinceros con nosotros mismos, con nuestros seguidores y también con la gente q no le guste, creo q por ahí esta el tema. Lo q pasa q muchas veces están cambiados los tantos en lo q la palabra "hermandad" como tantas otras se refiere. Es una idea nuestra igual. En nuestro caso creemos q siendo sinceros, transparentes y auténticos con la gente q nos rodea, sean del palo q sean, ahí se ve la hermandad!!! En la palabra q hoy por hoy muchos hablan de hermandad, pero todos son negocios, plata y papeles y demás. Nuestra humilde opinión al respecto.

¿ COMO VEN LA ESCENA NACIONAL HOY EN DIA?

La vemos bien, hay buenas bandas nuevas.

TENGO ENTENDIDO QUE ESTARAN PRESENTES EN EL "METAL PARA TODOS 4" ¿ COMO SE SIENTEN Y COMO SE ESTAN PREPARANDO PARA ESTE GRAN EVENTO?

La verdad q contentos, salió medio de golpe lo del Metal Para Todos 4, pero va a estar bueno. Preparándonos tranqui, ajustando últimos detalles!!!

TAMBIEN TOCARAN JUNTO A MAGO DE OZ AL OTRO DIA ¿ LES GUSTA ESTA BANDA? ¿ LOS TEMAS SERAN LOS MISMOS LOS DOS DIAS O HABRA ALGUNA SORPRESA?¿ NO CREEN QUE SE ESTAN EXIGIENDO FISICA Y MENTALMENTE AL TOCAR DOS NOCHES SEGUIDAS?

Lo de Mago De Oz también surgió de golpe, es una buena banda, no es precisamente de las q escuchamos, pero son buenos, eso es innegable!!! Lo de tocar dos noches seguidas es un reto personal de la banda, para prepararnos para lo q será presentar el LP q se viene por todos lados el año q viene. Seguramente cambiaremos algún q otro tema entre show y show. El ultimo año tuvimos ofertas de tocar en más recitales importantes como Helloween/Stratovarius, Ripper Owens, U.D.O, Accept, Virgin Steel-Rage-Hirax, Symfonia, Primal Fear, Angra,.pero tuvimos un cambio de integrante y estuvimos muy metidos en la pre-producción de lo q será el primer LP q saldrá dentro de poco, así q tuvimos q decir q no a dichas fechas, pero dejándolas como pendientes para el año q viene o el otro, q seguro repetirán visitas. También se barajo la posibilidad de ver a la banda con Maiden y con Judas, en sus respectivos shows, eso ya era un salto muy grande quizá, pero lo bueno es q fuimos pedidos por fans de Maiden en su foro, así q agradecidos ya q nos vieron solo con Halford en Capital y en base a ese show nos pidieron para semejantes recitales!!!

¿ TIENEN ALGUN MATERIAL EDITADO?¿ DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?

Mirá tenemos a la venta en todo el país lo q fue nuestro primer EP "The Insane" q contiene 5 tracks más un menú interactivo para pc en el q pueden ver el primer video independiente de la banda del tema corte de difusión "The Insane". El mismo fue grabado de manera independiente en nuestra ciudad hace un año y medio ya, y la verdad tuvo muy buena aceptación!!! Lo pueden escuchar el EP entero desde nuestro myspace: www.myspace.com/metalangerofficial o en nuestro sonar: www.elsonar.com.ar/metalanger

PARA IR TERMINANDO LES AGRADEZCO SU TIEMPO Y LES DEJO EL FINAL PARA QUE DEJEN ALGUN MENSAJE A LOS LECTORES Y TAMBIEN PARA QUE DEJEN SUS CONTACTOS. GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, UN ABRAZO!!!

Amigo como va a ser una molestia!!! Todo lo contrario, agradecidos totalmente por tus palabras hacia la banda y por ser tan respetuoso en tus preguntas!!! Gracias a toda la gente por su apoyo, esperemos les guste la banda y los esperamos el Martes q viene 25 de Octubre en El Teatro De Flores junto a Saxon!!! Vallan temprano q tocamos segundos!!!


Contactos:


Facebooks: Metal Anger; Lucas Bosch;Gussa Anger;Diego Martinez;MarceMetal Anger Palma;Fran Hansen
Myspace: www.mysapce.com/metalangerofficial
El Sonar: www.elsonar.com.ar/metalanger
Blogspot: www.metalangerofficial.blogspot.com/
Mail: metalanger@hotmail.com