martes, 21 de julio de 2009

ENTREVISTA CON PROYEKTO X DESDE SANTA FE



BUENO PARA COMENZAR ME GUSTARIA UNA PEQUEÑA RESEÑA DE LA BANDA Y LOS INTREGRANTES:


Proyekto X es una agrupación que la viene remando desde tiempos muy remotos y tal vez por haber sido azotada por la inestabilidad de sus formaciones nunca pudo acceder aun a posiciones mas encumbradas dentro de la escena del heavy nacional. La actual formación esta compuesta por :*Luciano Ciardullo en Voces*Pascual Catalano en Guitarra y coros*Martín Bisonni en Guitarra*Juan Manuel Ledesma en Teclados*Pacha en bajo*Willie Delgado en Batería




¿CON LOS QUE ESTABAN ANTES HABIAS GRABADO UN DEMO Y CON LOS QUE ESTAN AHORA LO REGRABASTE SE DEBE A ALGO ESPECIAL?


Si bien con la formación que precedió a esta se había grabado el Disco Sueños de Metal, la partida de 3 integrantes para darle prioridad a una banda paralela, desbarataron las posibilidades de continuidad de ese material que fue regrabado en cuanto a las partes de los nuevos integrantes que ingresaron y que definen la actual formación. El motivo de la re-grabación de partes es posibilitar que el disco sea representativo de la formación que luego lo tocara en vivo y que cada integrante le imprima el protagonismo y sentimiento que el material se merece.




¿SOBRE LOS ESTILOS SE QUE HACEN HEAVY CLASICO PERO NO CREO QUE TODOS ESCUCHEN UN MISMO ESTILO, CUALES SON LAS DIFERENCIAS? ¿Y SI SON PARA BIEN?


En cuanto a los estilos musicales que nos influencian, son variados, pero el denominador común o si se quiere el punto de contacto de todos es el heavy metal tradicional con matices clásicos, pero obviamente que escuchamos mucha música, desde todo el hard rock, estructuras mas progresivas y también elementos mas crudos combinados con Rock & Roll.




¿DESPUES DE TENER EL NUEVO DEMO QUE TIENEN PENSADO HACER?


En estos momentos el material discográfico "Sueños de Metal" se esta mezclando en Martillo Estudio de Bs. As, luego se enviara par mastering y posteriormente saldrá editado.




¿VISITARAN NUEVAMENTE BS AS?


Obviamente que visitaremos Bs. As para presentar el disco y la intención es hacerlo con mayor frecuencia.




AQUÍ LOS ESTAREMOS ESPERANDO. UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA