domingo, 24 de febrero de 2019

SACRO
DE TUCUMÁN A POLONIA
SIEMPRE CON EL METAL

Muchas gracias por compartir un tiempo con este humilde servidor!
 Podrias darnos una pequeña reseña historica de la banda y nombrar a los integrantes actuales?
 La idea nació un verano del 2005 , de su líder Andy Martinez quien creo los temas y el Proyecto SACRO dentro del genero "Black Dark industrial metal" que Nacio en la provincia de tucuman argentina.Actualmente Andy Martinez vive en el Norte de Europa en Polonia esta presentando su material discografico con una nueva formacion integrada por musicos Polacos.Actual Formacion 2019...Andy Martinez Voice and keyboard (Argentina) Marek Drozdz (Polonia) Drums Tomasz Jasinski (Polonia) Guitar Jacek Siekierski (Polonia) Bass 

Porque el nombre "SACRO"?
El nombre SACRO vino a mi mente en mi adolescencia donde mi familia no tenia un buen pasar económico y no podía conseguir instrumentos para poder practicar ... en esta etapa me decía a mi mismo la música es sagrada...la música es algo que nace del alma y no puedes detenerte ahora....asi mientras estudiaba en el secundario decidí trabajar los fines de semana y con mucho esfuerzo logre comprarme mi primera guitarra eléctrica y un teclado ...que fue el primer escalón para el proyecto SACRO..COMPONER...

Contame sobre el nuevo disco y donde se puede conseguir
La Discografia:
2006-Contemplacion 1 (Made in Argentina)
2007-Contemplacion 2 (Made in Argentina)
2009-Vision del apocalipsis (Made in Argentina)
2010-Consagración del odio (Made in Argentina)
2013-"La nueva orden" (Made in Argentina)
2017- Energy of the Universe (Made in Poland)https://sacro.bandcamp.com/ aqua en este link estancia los discos disponibles 

El nuevo album se llama COMA tendra dos partes , cada parte tendrá 10 canciones es un álbum Solista donde presento mis pensamientos sobre el cambio climatico y mi gran empatía por la humanidad que aun no Evoluciona para el bienestar de la Madre Tierra.

 De que hablan las letras? Que tematica usan y quien es el responsable de escribir y componer?
las letras al igual que la música todo esta creado por mi , porque siento que es un mensaje que dejo personalmente al mundo.

Cuales son sus estilos e influencias? Escuchan bandas Under?
Las influencias musicales son variadas... difícil es dar un enfoque que rellene la idea de SACRO

Como ven la escena metalera local? Y nacional?
 En Polonia la escena es casi igual que Argentina ...muy buenas bandas ...preparados para demoler escenarios pero pasa si que si no sos soporte de alguien que tiene renombre ...terminas tocando para 50 personas.

Si bien el Internet es una buena herramienta para difundir y llegar a lugares jamás pensados muchos la usan para descargar temas y no tener que comprar un disco. Que opinan ustedes sobre eso?
 El internet nos hizo todo mas fácil ...creo que es un nuevo mundo...donde la gente busca material delas bandas que les llegan..y es un mundo competitivo donde debes ser un artista despierto...no es fácil vender un cd ...antes debes conquistar al publico.
Que opinan de que se vuelva a editar discos en vinilo?
 El vinilo en Europa es muy caro ...hacer copias es todo un verdadero gasto...creo que eso debe venir después que conquistas un sello discográfico...para el artista under que cuenta con sus propios dineros es imposible invertir en vinilos.

 Que planes tienen para el futuro?
 Actualmente el plan es seguir tocando dar conciertos temáticos donde el publico tenga mas que solo música...un mundo nuevo exige nuevas ideas ...un mundo nuevo me refiero a la nueva gente de 14 a 18  años...

Desde ya muchas gracias por su tiempo y para ir terminando quisieran dejar un mensaje a los lectores?
 Si estas allí leyendo o escuchando la música de SACRO ...quisiera que pienses por un segundo ...lo mas importante en este mundo es seguir tus sueños...no te dejes vencer nunca..alejate de los que critican que a nada llegan...y sigue apoyando al metal por siempre.


Elaguantealmetal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario