jueves, 10 de septiembre de 2009

METAL ECHO Y DERECHO!!!!



ANTES QUE NADA PRESENTA A LA BANDA( INTEGRANTES):



Hola que tal te cuento la formación de la banda: Diego Sánchez (guitarra), Guillermo Blanco (batería), Roberto Pedraza (bajo) Oscar Bezeka (guitarra) y yo.. Darío Achcar (voz).
UN POCO DE HISTORIA ( RESUMEN DE LA HISTORIA DE LA BANDA)





El proyecto Comienza en 2006 de la mano de Guillermo Blanco, quien se contacta con Roberto Pedraza para que lo acompañe en este nuevo emprendimiento como bajista, despues de pasar varios intentos por incorporar guitarristas se incorpora Francisco Morena y luego de unos meses me sumo en las voces, y luego vendrìa Diego Sánchez en la otra guitarra, quien tras el alejamiento de Fransisco Morena de la banda queda como guitarrista, y Oscar Bezeka se incorpora en 2008 para ocupar la otra guitarra para dar forma a la actual formación de ABEYDON.

QUE ESTILO HACEN? Y CUALES SON SUS INFLUENCIAS?



ABEYDON es una banda embarcada dentro del estilo de heavy metal tradicional y con algunos puntos de power..las influecias van por el lado de Deep purple, Black Sabath, Maiden, Megadeth..Judas priest, pero siempre tratamos de tener un sonido actual y sonar pesados..

TIENEN ALGUN TRABAJO EDITADO?




Si, tenemos un EP en la calle “Las sombras acechan”, el cual se puede conseguir en rockerias del palo o solicitarlo por mail..
DE QUE TRATAN LAS LETRAS Y QUIEN LAS ESCRIBE?




Las letras reflejan ..vivencias, fantasias y realidades que nos tocan vivir dia a dia..tratamos de ser variados en la composición de las letras, que por lo general las escribo yo…los chicos se encargan de la parte musical, igual todos participamos de algún modo en todo..
COMO VEN EL UNDER NACIONAL Y QUE BANDAS RECOMENDARIAS?



Veo una gran escena..con muchas bandas..pero es muy difícil perdurar..por varios motivos..pero hay gran calidad en muchas bandas de heavy por suerte…
HAY APOLLO DE LA GENTE?





Si, por lo general, cuando la gente ve una propuesta seria lo valora..ademàs de yendo a los shows tambièn comprando el material de la banda, pero tambièn hay muchos que prefieren quedarse tomando una cerveza afuera de los lugares y no pagar una entrada..que en el caso de bandas como nosotros o la gran mayorìa son accesibles y necesarias para solventar gastos de la fecha…
ALGUN PROYECTO FUTURO?





Si, tenemos una fecha muy importante el dìa 26 de septiembre que es el Festival “Metal para todos” que se va llevar a cabo en el Roxy (ALvarez Thomas y lacroze), tambièn terminamos un video clip, del tema “A travès del cristal” que probablemente salga en el programa MTL que conduce Walter Meza por CM..y bueno.empezar a preparar nuestro pròximo material..



DECIME LOS CONTACTOS:

www.abeydon.com.ar

abeydon_info@yahoo.com.ar



Muchas gracias por la entrevista y nos estamos viendo en cualquier momento, y que viva el heavy metal!!
GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA. JP

No hay comentarios:

Publicar un comentario