jueves, 10 de septiembre de 2009

METAL DE LA MANO DE LOS COLOMBIANOS DE INBREEDING SICK!!!!!!!!!!!



01. ANTES QUE NADA PRESENTA A LA BANDA:

Saludos, gracias por la entrevista. La banda cuenta con 2 integrantes Harold (guitarra) y rolando (bajo y vocal), ambos programamos la bateria.



02. UN POCO DE HISTORIA:

Inbreeding Sick se formo en Cartago Valle Colombia en el 2004, con la idea de hacer brutal death metal.




03. QUE ESTILO HACEN? Y CUALES SON SUS INFLUENCIAS?

Nuestro estilo es el brutal death metal con muchas partes blasting combinadas con rítmicas a medio tiempo “head crushing” y algunas de las bandas que nos influencian son: Devourment, Brodequin Torsofuck, recth etc.

04.TIENEN ALGUN TRABAJO EDITADO?
si tenemos editados:

- The Impaler demo-CD (2005)

- Split cd con la banda italiana bomberos (2006)

- temas en las compilaciones: True Metal Subversion 4, Hydra magazine, Chainsaw zine y tambien un tema para el tributo a los dioses del death metal horror show Mortician.

- Sodomized and Gutted CD debút estará disponible en un par de semanas.


05. DE QUE TRATAN LAS LETRAS Y QUIEN LAS ESCRIBE?

Nosotros no utilizamos letras en si, son historias gore que han sucedido o algunas tienen algo de imaginación. De estas historias tomamos fragmentos que son cantados en los temas.

06. COMO VEN EL UNDER NACIONAL Y QUE BANDAS RECOMENDARIAS?
En Colombia hay muy buenas bandas en todos los estilos y algunos medios que se salen de la siempre conocida rosca y apoyan realmente a las bandas por meritos y bandas buenas hay muchas, por nombrar algunas: Nihil Obstat, evil Darkness, Suppuration, yoght sothoth, Torture Everlasting. En realidad son muchísimas.



07. HAY APOLLO DE LA GENTE?

Bueno; esto se puede mirar de varios puntos, el primero seria la cuestión de comprar material original la gente trata de hacerlo pero hay influye el aspecto económico de nuestro país que no es el mejor para comprar todo el material de las bandas nacionales que uno quisiera, sin embargo la gente trata de apoyar hasta donde les es posible y el otro aspecto seria como dije anteriormente algunos medios (radishows, videoshows, organizadores de conciertos etc.) que apoyan las mismas bandas de siempre y no dan la oportunidad a bandas nuevas que trabajan duro y son excelentes y merecen ser conocidos por toda la escena.



08. ALGUN PROYECTO FUTURO?

En un par de semanas estará disponible nuestro CD debút llamado “Sodomized and Gutted” que es auto-producido, y trataremos de promocionarlo lo máximo posible en la escena underground.


09. DECIME LOS CONTACTOS:

www.myspace.com/inbreedingsick

e-mail: inbreedingsick@gmail.com



10. ALGUN MENSAJE FINAL?

Gracias por la entrevista y el apoyo, sigan apoyando el metal extremo ¡¡¡Brutal Death Metal Rules!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario